lunes, 21 de enero de 2013

FABRICA DE CAMISETAS DE FUTBOL EN CORDOBA

REMERA DEPORTIVA EN POLIESTER,
MUY BUENA PARA CAMISETA DEPORTIVA O REMERA DE ENTRENAMIENTO

 MODELO CRUZ



MODELO GAS PIMIENTAI.N.S.V.
MODELO RAGZEL
MODELO QUIROGA
CAMISETA A RAYAS EN CORTE DE TELA




                                

NUEVOS MODELOS ENVIVADOS EN TODOS LOS COLORES Y TALLES

CAMISETAS EMPRESARIALES PARA TIEMPO LIBRE Y EJERCICIO




PECHERAS DE IDENTIFICACION
 CAMISETAS EN POLIESTER BLANCO CON LOGOS SUBLIMADOS EN TODOS
LOS COLORES

MODELO DOS COLORES



CONJUNTO DE ARQUERO CAMISETA Y PANTALON 
CAMISETAS Y POLLERAS DE HOCKEY

14 comentarios:

Anónimo dijo...

las camisetas vienn con esa Buzardaaa....???

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your nycsport.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero hacer unas camisetas blanca con bastones rojos cómo la de estudiantes o paraguay o instituto, serían unas 50. Cómo te pedo contactar?

Anónimo dijo...

hola cuanto me salen camiseta de futbol talle 12 y 14 como la de olimpo bahia soy de recreo catamarca













































































































































































































Anónimo dijo...

Hola. Yo quiero saber precio de camisetas dr futbol femenino. Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, tendras algun nro de contacto para poder llamarte? Te quiero consultar por unas camisetas. Gracias

Aquiles dijo...

necesito contactarme con uds x un jgo de camisetas y pantalones de futbol este es mi correo y mi te es 4508730 aquiles

Aquiles dijo...

necesito contactarme con uds x un jgo de camisetas y pantalones de futbol este es mi correo y mi te es 4508730 aquiles

Sara dijo...

Por suerte en Argentina este tipo de emprendimientos siempre tienen mucho éxito, deber ser porque hay mucho deporte arraigado en la sociedad por eso este tipo de cosas siempre se puede vender tanto como la ropa por mayor

Anónimo dijo...

Hola quiero saber cuant sale hacer 14 camisetas de futbol

Anónimo dijo...

Hola como te contacto me hacen falta 17 camisetas

franco dijo...

Necesito 7 camisetas, como los puedo contactar?

Nicolas Roque dijo...

Hola necesitaría saber el presupuesto de 18 camisetas . me podes pasar un numero de contacto

Anónimo dijo...

Necesito 10 camisetas como la que tiene la banda cruzada en celeste y negro. Pero quisiera que fuesen negras con la banda celeste y blanca, cuanto cuestan son 5 l 4 xl y una xxl. Mi correo es filosvd2000@hotmail.com